Visita a la residencia de “gent gran” Sta. Rita, en Ciutadella.

IMG_2014Visita a la residencia de “gent gran”  Sta. Rita, en Ciutadella.

El pasado sábado 20 de junio, el Club organizó una visita a la Residencia Sta. Rita con motivo de la entrega de tres tablets a dicha residencia. El Club mostró interés en conocer las instalaciones y comprobar in situ la utilización que hacen los usuarios de la residencia de las tablets.

Asistieron los socios Pedro Mir y su esposa Amparo, José A. Fayas, Guillermo Bibiloni, Pedro Capó y su esposa María y su madre Francisca. La visita comenzó a las 12:30, quedando todos los asistentes muy gratamente sorprendidos por el diseño, la amplitud, la distribución y el excelente grado de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

En primer lugar pudimos ver a los residentes utilizar las Tablets. Se visitaron los alojamientos y diversas salas como la enfermería, fisioterapia, piscina, jardín, etc. En todo momento, fuimos acompañados por Esther, la Directora del centro. En nuestra página de facebook puede verse una carpeta con fotos de diversos momentos del recorrido realizado.

Una vez acabada la visita, todos los asistentes fuimos a almorzar juntos al Restaurante Asador “des Moli”, destacando la alta calidad del menú y el buen servicio recibido.