Rotary Club de Menorca

Constituido el 19 de mayo del año 1983

Le corresponde el nº 12.621 de Rotary Internacional, pertenece al distrito 2203 de Rotary España, ubicado en la zona 8 (Illes Balears)

Actualmente: 18  miembros ( ver “sobre nosostros”)

Clubs  hermanados :

Rotary Club Decano de Barcelona

Rotary Club de Sant Augustine, Florida, U.S.A.

Rotary Club Worcestershire. U.K.

Rotary Club Montpellier-Maguelone, Francia

Rotary International es la asociación de clubes rotarios de todo el mundo integrada por líderes empresariales y profesionales unidos mundialmente, quienes proporciónan servicio humanitario, alientan la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Los clubes rotarios son los miembros de Rotary Internacional y en dicho marco cumplen con las obligaciones dispuestas en los documentos estatutarios.

Los rotarios son los socios de los clubes y éstos son los miembros de Rotary Internacional.

Rotary International se propone:-

• Apoyar a los clubes y distritos de Rotary International en el desarrollo de programas y actividades que promuevan el Objetivo de Rotary.
  • Estimular y fomentar, propagar y vigilar el funcionamiento de Rotary en todo el mundo.
  • Coordinar y dirigir en general las actividades de Rotary International