Rotary España

La estructura nacional de Rotary Internacional está dividida en tres distritos.

División por distritos del Rotary en España

2201 que agrupa 67 Clubs ubicados en la zona grafiada en el mapa,  con un número total de socios próximo a los 1.675 miembros

2202 que engloba Cantabria, Euskadi. La Rioja, Navarra, Cataluña y Aragón, constituido por 68  clubs, con 1.865 socios aproximadamente.

2203 al que pertenece R.C. Menorca, junto a 72 Clubs en el área comprendida por Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, totalizando alrededor de 1.680 socios.

Cada una de los distritos actúa con total autonomía, ceñido a las directrices de Rotary International, en estrecha colaboración con el resto de Clubes de todo el mundo y con su propio equipo de gobierno.

El conjunto de los distritos edita bimensualmente la revista España Rotaria que recoge la actividad y actualidad de la totalidad de los R.C. del Estado.