Nuestros Proyectos

Exposición de pintura a beneficio de Proyecto Hombre

El Rotary Club Menorca ha organizado una Exposición de Pintura cuyos beneficios se destinarán a ayudar al “Projecte Home”.

Dicha Exposición podrá visitarse en una de las salas del Restaurante La Minerva desde el martes 22 hasta el sábado 26 del presente mes de julio.

Inauguración: Martes 22, a las 20.30 h.

Horario de visita:   12 a 14 h. y 19 a 23 h.

La Exposición se clausurará con una Cena el sábado dia 26, cuyos beneficios se destinarán igualmente al “Projecte Home”.

El precio del ticket para la Cena será de 30 €.

También se ha previsto la posibilidad de colaborar sin asistir a dicha cena o si se desea aumentar la aportación económica. Para ello se podrán realizar ingresos monetarios en la siguiente Cuenta Corriente, cuyo titular es el Rotary Club Menorca:

ES08.2100.2014.5302.0001.5411

La encomiable labor que realiza el “Projecte Home” en la prevención de las drogodependencias y especialmente en la recuperación de personas afectadas merece todo el apoyo posible. Por ello, el Rotary Club Menorca hace una cordial  llamada a la colaboración y apoyo y ofrece a toda la ciudadanía la posibilidad de hacerlo a través de la compra de obra pictórica y con la asistencia a la cena antes detallada.

Invitamos pues cordialmente a visitar la Exposición y a asistir a la Cena. Para asistir a la Cena pueden hacerse reservas de forma individual o también organizarse mesas desde instituciones, asociaciones, empresas, etc. llamando a los siguientes teléfonos:            971.351.995  –  664.204.784.

Se acompaña Cartel Anunciador