Mini-Olimpiada en Sant Lluis

A lo largo de Viernes y Sábado 15 y 16 de Junio, tuvo lugar la celebración de la I Olimpiada infantil en Sant Lluis, para los escolares de entre 7 y 10 años de la Escuela Municipal.

Participaron mas de 200 niños, en varias disciplinas olímpicas. Tras de un desfile por la población, portando la antorcha olímpica, la comitiva se concentró en el estadio de Sant Lluis, donde se celebraron, a lo largo de los dos días las distintas pruebas.

Rotary Club Menorca se enorgullece de haber colaborado en este evento, aportando las más de 200 medallas en símil oro, plata y bronce, a las que excepcionalmente tuvieron derecho la totalidad de los participantes.

Familiares, autoridades y numeroso público se congregó en las calles y posteriormente en el estadio para asistir al desfile, las pruebas deportivas y el solemne acto de entrega de galardones.