GWENT TOURING BAND

<Digimax i5, Samsung #1>

Con el patrocinio del R.C. Menorca, ésta banda de País de Gales ofreció desinteresadamente todo un programa de actuaciones que han dejado un entrañable recuerdo en nuestra isla por su calidad profesional y humana.

Iniciaron sus intervenciones participando en la procesión del Viernes Santo de Mahón, abriendo la comitiva y sin dejar de interpretar piezas musicales adecuadas a la celebración religiosa, a lo largo de todo el recorrido de la procesión.

Semana Santa Mahón 2012

Participaron asimismo en la Procesión del Encuentro del Domigo, también en Mahón, con igual acierto, entusiasmo y entrega, provocando gran satisfacción a todos los participantes y espectadores a lo largo de todo su recorrido urbano.

Ese mismo día, a última hora de la tarde, la Banda ofreció un concierto memorable en el domicilio particular de uno de nuestros socios, con asistencia de los miembros del Club, familiares y amigos en una reunión informal a lo largo de la que tuvimos ocasión de profundizar en la relación personal con los integrantes de este grupo ejemplar.

Concierto en Centro Cultural Alaior

El lunes de Pascua,  la Banda ofreció nuevamente un   concierto en el Centro Cultural de Alaior, a lo largo del que interpretaron parte de su repertorio  en unión de la Coral del Centro, consiguiendo un resultado armónico  muy celebrado por todos los presentes. Cabe destacar que el coste del desplazamiento desde su país de origen ha corrido a su propio cargo, asumiendo nuestro Club el alojamiento y desplazamientos internos.

El Martes 10 de abril ofrecieron un nuevo concierto  en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, con gran afluencia de público que celebró entusiásticamente el repertorio que ofreció la Banda, de una gran variedad de estilos, siempre interpretados con gran profesionalidad.

Concierto en el Restaurante El Picadero

Miércoles 11 de abril enla Iglesia de Santa Margarita de Es Castell, nuevo concierto de la banda  amenizando oficio religioso Anglicano, Cerrando sus actuaciones la noche del Jueves 12 de abril, en el restaurante El Picadero de Mahón, a lo largo de una cena  con gran asistencia de público.

R.C. Menorca agradece muy sinceramente la generosidad de todos los componentes de la GWENT TOURING BAND, así como las facilidades ofrecidas por el Casal de Cultura de Alaior, la Sala Multifuncional de Es Mercadal, el equipo de Gobierno del Ajuntament de Mó, la familia Mendez/Baiges, restaurante El Picadero y las autoridades eclesiásticas que han colaborado en la realización de estas actividades, cuya recaudación pasa a engrosar los fondos destinados por el Club a la realización de proyectos locales.