Nuestro Presidente Electo asistió a la entrega de la Carta de Constitución del nuevo Club Palma-Catedral

El viernes día 20 del pasado mes de junio se celebró, en Palma, el acto de entrega de la Carta de Constitución de un nuevo club rotario: el Club Palma-Catedral.

Dicho acto tuvo lugar en el restaurante del Club Náutico y reunió a muchos rotarios de los clubes de Mallorca, en especial del Club Palma-Almudaina pues este club ha sido el Club Padrino que ha forjado la formación del que ya es el club nº 10 de la isla de Mallorca y nº 13 de la Zona Baleares. Asistió también nuestro Presidente Electo, José Antonio Fayas Janer, que fue miembro del Club Palma-Almudaina en sus años de residencia en Palma.

El acto se realzó con la presencia de la Gobernadora del Distrito, Graciela Waen y del Presidente de nuestra Comunidad Autónoma, José Ramón Bauzá que, además, es miembro del Club Rotario Palma – Junípero Serra.

El nuevo Club Palma-Catedral cuenta con 21 miembro, cuya edad media es de 32 años. Algunos de ellos son exrotaractianos y también los hay que conocieron Rotary por su participación en un Ryla.

¡Nuestra cordial bienvenida al nuevo Club y nuestros sinceros votos de larga y fructífera trayectoria!